Estimados colegas, Estoy tramitando desde el 1ro de Diciembre una pension directa en la UDAI La Plata, la cuestion es que desde ese momento sigue en el mismo estado como recien ingresado, cod 14. Ya he ido en varias oportunidades a reclamar por el estado del expediente pero me dicen que estan con poco personal para hacer los ambientales.
Quisiera saber si me pueden orientar acerca de como seguir, ya que tengo a mi clienta un poco nerviosa porque su pension no avanza por culpa del ambiental!!
Cualquier sugerencia sera bienvenida!
Muchas gracias!!
Quisiera saber si me pueden orientar acerca de como seguir, ya que tengo a mi clienta un poco nerviosa porque su pension no avanza por culpa del ambiental!!
Cualquier sugerencia sera bienvenida!
Muchas gracias!!
