modelo de carta poder #817412 por rkarina Mié, 14 Mar 2012, 19:41 Hola que tal me podrian pasar un modelo de carta poder para presentarlo en un reajuste de haberes, ya q lo voy a hacer firmar en los federales, desde ya muchas gracias. Nombre de Usuario rkarina Rango Miembro Mensajes 190 Registrado Jue, 03 Mar 2011, 18:20
Re: modelo de carta poder #817416 por diego 18 Mié, 14 Mar 2012, 19:51 Mandame un MP con tu correo que te paso uno en formato Word. Diego Nombre de Usuario diego 18 Rango Miembro Mensajes 135 Registrado Mar, 18 Sep 2007, 00:17