Hay una Sra. interesada en jubilarse, pero se encuentra internada y no puede movilizarse. Tiene una discapacidad superior al 66%. Me dicen que la internación será prolongada y no tiene apoderado. Cómo se hace con el tema de la firma de los papeles de ANSeS?
Gracias a quien me pueda responder!
Gracias a quien me pueda responder!
