Hola a todos, queria saber si pueden ayudarme, ya que me han denegado una jubilacion por el incumplimiento de uruguay de los 180 dias, mi idea es apelarla, pero no tengo idea que poner, por favor si pueden ayudarme!!!!
Muchasssssssssssssss graciasssssssssssssssssssss
Muchasssssssssssssss graciasssssssssssssssssssss
