Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos, regimen de visita

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #817739  por nancy7813

Tengo problemas con el padre de mis hijos, me separe en marzo del 2009 (no estamos casados), me separe porque es alcohólico y quiso abusar de mi hija de anterior matrimonio, desde ese momento me pasa plata cuando el quiere y lo que quiere, inicie juicio por alimento en noviembre del 2010 y al momento no hay ninguna resolución, habiéndome presentado en muchísimas audiencias de las cuales el no ha concurrido a ninguna y todavía no tuve respuestas. El caso me lo estaba siguiendo una abogada amiga.

El es un padre totalmente ausente, no participa en nada con sus hijos además tiene problemas con el alcohol.

Más allá de todo eso, no solo que no participa sino que me complica y me perjudica, por ejemplo necesitaba un permiso para salir del país porque mi novio tiene familia en chile y no me lo firmo, lo pedí al juez y todavía estoy esperando, por lo tanto no pude viajar.

Me hostiga y molesta por teléfono con insultos, malos tratos y amenazas. Tengo dos hijos con el y Mora no quiere verlo, dice que es malo y llora cada vez que el viene, distinto de Valentín ya que era muy pequeño y vio muy pocas cosas comparado con Mora.

Yo en diciembre de 2011 me mude, me fui a vivir con mi novio, estoy embarazada y no le he dado la dirección ya que no quiero que venga a mi casa a hacer escándalos o hacer algo peor, temo que pueda hacer cosas terribles ya que me amenazo a mí y a mi novio muchas veces, tengo mensajes e incluso amenazas por facebook.

El no se hace cargo ni económicamente ni afectivamente sus hijos de su parte carecen de absolutamente todo.

Quiero sacarle la Patria Postedad ya que el no hace nada por sus hijos, es 100% ausente y para colmo perjudicial para los niños ya que las pocas veces que los vio los tuvo en ambientes complicados y le hablaba barbaridades de mi.

Aguardo respuesta.

Ni número de teléfono es 1558291102.