Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recibos de sueldo GCBA: ¿es válida la autoimpresión?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #818087  por juanlu
 
Hola a todos: mi esposa es docente en la Ciudad y avisaron que desde Abril el GCBA no entregará más recibos; cada uno podrá ir a un sitio web, leerlos, guardarlos en su pc o imprimirlos en su impresora, es decir, trasladando esos gastos a cada empleado y desligándose la Ciudad de emitirlos. Quisiera saber si esto es válido (en Laboral privado no lo es), si ya hay precedentes de alguna administración pública que lo haya hecho y si tienen idea de legislación existente sobre el tema, o el lugar dónde ubicarla. En varios lugares estatales que fui, no tienen idea dónde puede haber información. Agradezco cualquier dato por adelantado. Saludos. juanlu
 #821696  por miryana
 
En la Dirección Gral. de Cultura y Educación, si bien nos entregan recibos, lo hacen un mes después. Para todo trámite de mutual y otros, entre éllos para presentar a una inmobiliaria si queremos alquilar, lo imprimimos y llevamos al Consejo Escolar donde lo autentican. En tu repartición seguramente habrá un órgano administrativo que haga lo mismo.