hola! buen dia! queria hacer una consulta, porque tengo un caso de un señor que tiene libreta con la cual se embarcaba desde el año 1994 al 1997, pero no tiene los aportes en el sijyp, ni documentacion que los acredite. Solo la libreta. Ademas tiene una afiliacion de autonomos como remisero en el año 1994 al 2002 y no posee pagos (nunca se inscribio como pescador). Anses no reconocio esos periodos, mi consulta es: deberian tomarselos por el hecho que figuran los servicios en la libreta??? aunque no esten hechos los aportes??
gracias!
saludos
gracias!
saludos
