Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • trámite visa para canadá

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #818093  por Galin
 
Buenos Días colegas!
les hago una consulta!, tengo que hacer un trámite sencillo, que consta en asistir y acompañar a uns Sra de Mendoza que viene a Bs As a sacar la visa canadiense. Ya le averigüe todos los pasos a seguir, pero como es una persona mayor me pidió si la puedo acompañar, que implicaría pasarla a buscar por el hotel, llevarla a la embajada, acompañarla y asistirla en los trámites y quizás, ir a retirar la visa al día siguiente o cuando se la otorguen...
Estoy en duda sobre cuanto cobrarle, porque ya no solo sería una consulta de abogado sino que implica el acompañamiento y asesoramiento personal.
tenía pensado un presupuesto pero quiero corroborar con uds cuanto cobrarían por dicho trámite.
Desde ya les agradezco si me dan una mano en esto!
Saludos a todos y buen día!!
 #818794  por Hlws
 
Hace una evaluacion costos/beneficio. cuantas horas te insume el trabajo? a ese valor de tu tiempo sumale viaticos. De 2 mil para arriba segun las tareas seria la base. Saludos