Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien que sepa de abuso

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #818746  por wakapalayi

hola mi hija de 4 años me quiso desprender el cinturon, y le dije que estaba mal , no le di mucha importancia al pensar que jugaba , al rato me dice que el papa del ñiño, (osea el novio de mi ex mujer) se baja los pantalones ; le pregunto donde y me dice en el auto, ,conociendo a mi ex no me extraña, y al hablar con ella me dijo que la nena esta mintiendo, yo le creo a mi hija y quiero ayuda de alguien que sepa que hacer, saber si se puede hacer algo. gracias
 #818802  por Summers

wakapalayi escribió:hola mi hija de 4 años me quiso desprender el cinturon, y le dije que estaba mal , no le di mucha importancia al pensar que jugaba , al rato me dice que el papa del ñiño, (osea el novio de mi ex mujer) se baja los pantalones ; le pregunto donde y me dice en el auto, ,conociendo a mi ex no me extraña, y al hablar con ella me dijo que la nena esta mintiendo, yo le creo a mi hija y quiero ayuda de alguien que sepa que hacer, saber si se puede hacer algo. gracias
Consulta en forma urgente a un abogado de tu zona.