Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa velocidad en huinca renanco, cordoba

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #819129  por damiancito
 
hola.. mi consulta era porque el el mes de enero me hicieron una multa por exceso de velocidad en huinca renanco en la ruta, yo salia de una estacion de servicio, y a 300 metros entre una arboleda se encontraba un radar movil quien lo controlaba un efectivo policial y un kilometro mas adelante me frenan en un control policial diciendome que yo circulaba a 124 km/h, en ese momento yo les dije que iba a 109 km/h, entre el efectivo del radar y los que me pararon en el control se comunicaban por handy y les iba diciendo las velocidades.. en el acta de infraccion que me hcieron figuraba 103 km/h, yo firme a disconformidad sino no me daban el carnet de conducir...ayer 18 de marzo llego la multa a mi domicilio pero no fue recibida por nadie la misma multa vence el dia 23/03/2012... yo quisiera si podrian enviarme alguna acta para hacer un descargo ya que mi domicilio es en bahia blanca provincia de buenos aires... muchas gracias espero su respuesta...