Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oda a Cristina Kirchner, nuestra presidenta

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #822184  por sanjuanino

Mientras nosotros militamos en la calle, la gilada milita en youtube, leyendo La Nación y tocando el Clarín.
Por eso los bailamos con el 54%!!! y en San Juan con el 70%...
Por si quedan dudas... Nunca Menos!!!!!
 #823841  por eltam88

sanjuanino escribió:Mientras nosotros militamos en la calle, la gilada milita en youtube, leyendo La Nación y tocando el Clarín.
Sos de los míos Sanjuanino
 #824005  por sanjuanino

eltam88 escribió:
sanjuanino escribió:Mientras nosotros militamos en la calle, la gilada milita en youtube, leyendo La Nación y tocando el Clarín.
Sos de los míos Sanjuanino
Un abrazo mi hermano, desde el extremo oeste de la patria, con todo el calor de un militante popular!!!!
 #827397  por cdiriarte

Había visto cosas raras, pero ésto de crear un nick "tomatelascristina", es mucho, ja. Más allá de cualquier simpatía o antipatía con el gobierno nacional o con aquella persona que ejerce la primera magistratura, no es grato leer o escuchar insultos en su contra. De ésa manera se insulta también a todos quienes la votaron concientemente y voluntariamente.
 #827400  por sanjuanino

Un abrazo, mi amigo salteño.
Si haces laboral te esperamos en el hilo del foro que nos junta
 #827438  por cdiriarte

sanjuanino escribió:Un abrazo, mi amigo salteño.
Si haces laboral te esperamos en el hilo del foro que nos junta
¡Gracias sanjuanino! Retribuyo el abrazo desde aquí. No hago laboral, pero en algunas ocasiones entro al foro para despuntar el vicio.
 #827844  por estudiocm

Cdiriarte... no me diga que su vicio es el trabajo!!!!!!!!!!!!!!! por favor hay muchos vicios màs entretenidos!!!! jajajaja :mrgreen:
Besos
Paula
 #827852  por sanjuanino

estudiocm escribió:Cdiriarte... no me diga que su vicio es el trabajo!!!!!!!!!!!!!!! por favor hay muchos vicios màs entretenidos!!!! jajajaja :mrgreen:
Besos
Paula
Convengo 100%
 #828079  por cdiriarte

estudiocm escribió:Cdiriarte... no me diga que su vicio es el trabajo!!!!!!!!!!!!!!! por favor hay muchos vicios màs entretenidos!!!! jajajaja :mrgreen:
Besos
Paula
Jajaja, Paula es cierto hay otros vicios mejores que el trabajo, adhiero. Ahora yo trabajo, pero de "chuparlo" como dice poorlaw, ni loco, ja.