Buen dia, les consulto...en el SIJP me aparece codigo 13 en el caracter de servicios del 4/80 al 6/81. Yo lo tome como diferencial porque segun lo que me dijeron los años que estan mal cargados son el 90 y 91.
Cdo lo quise iniciar hoy me dicen que tengo que llevar pruebas para que vaya a verificacion....es asi??...no me lo pueden tomar como diferencial por estar en el SIJP??...cambio de Udai para la prox presentacion...
Gracias Foristasssss
Cdo lo quise iniciar hoy me dicen que tengo que llevar pruebas para que vaya a verificacion....es asi??...no me lo pueden tomar como diferencial por estar en el SIJP??...cambio de Udai para la prox presentacion...
Gracias Foristasssss
