Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Salio un pago de SDM mal...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #819900  por marchu
 
Buenos dias, como estan, queria consultarles por una cuestion basica y simple, es un caso de una señora que si bien tiene una cantidad de aportes importantes ya que llega a 20 años, por el periodo que abarca para poder iniciar el tramite igual tiene que pagar SDM y entonces aca viene la cuestion, resulta que uno de los pagos que hizo en lugar de poner en el ticket 06/2011 se lo computaron como 06/2001 la gente del rapipago... la boleta es la de 20 pesos. yo le pague el periodo que corresponde y ya termino de pagar los intereses y esta casi listo para sacar el turno y presentar todo... pero no me deja muy tranquila saber que ese periodo mal abonado va a aparecer en sistema y como no abone el interes tal ves me lo pueden exigir... aclaro que no lo computo para llegar a los 30 años.
Que me aconsejarian... habria que abonar el interes o como no lo utilizo hago mension en observaciones, se lo aclaro al iniciador, o lo dejo asi como esta y listo...

DESDE YA GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO. BESOS