Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificacion de Servicios del MInisterio de Economia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #76020  por jez

Les cuento, el empleador es el Ministerio
Por sijyp me figura 10/80 a 13/83, falta el 84, y despues el 85 sin indicar alta ni baja ni meses trabajados y el 86 sólo con mes de baja en el mes 6

en verdad trabajo del 10/80 al 6/86, tengo un certificado pero no constan las remuneraciones ni detalle por mes y año. solo ingreso y egreso, por motivo de renuncia.

El tema es que esta firmado por el jefe de personal y por el director del mismo sector. No estan las firmas certificadas por autoridad bancaria.
Me servira asi? asi podria usarle todo el preriodo. No se si al ser el empleador el ministerio de economia, entonces es suficiente asi o igaul debe estar certiicada la fima
sino no lo presenteo y declaro lo del DIJyP . Una mas: como decalro el 85, lo declaro completo?? No se como hacer al figurar todo 00 (alta, baja y MT) por suerte figura remuneracion

saludos

#76070  por Yaneth

Pedi una nueva certificación en el Ministerio demora entre 15 y 30 días.

#76356  por lgaray

Claro JEz, es un Ministerio, se lo van a aprobar, y son 6 años

#76375  por jez

ok, le mando pedir una nueva
el tema es que no se quien certificara las firmas,porque segun me comento, no cobraban por Banco sino que directo por la misma Tesoreria del Ministerio de Economia
quien certifica en esos casos ?

#77338  por marbelca

Hola, mira yo mande a una señora al MECON p q pida todos los certif de aportes, demoro como un mes pero se los dieron. Igual todavia no lo presente, pero te recomiendo q la mandes a la persona a pedirlos asi t quedas tranquila. Mariana

#77664  por jez

Mariana, el tema es que el Ministerio tiene la firma registrada en Anses. Asi que ningun banco certificara la firma.
Ayer fue la sra y le dijeron eso

LA duda es , con la sóla firma del director, por estar registrado, sera suficiente? o entonces hay que ir al Anses a que certifiquen?
Alguien sabe??

saludos