Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abogada me falsican firma

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #819979  por feNA

hola a todos, estoy muy sorprendida, hace unos dias me entere que me han falsificado la firma en presentaciones de escritos ante un juzgado, por una supuesta ejecucion prendaria. o sea alguien se presento por la actora falsicando mi firma y presentando documental trucha. que puedo hacer. gracias
 #820026  por Pandilla

Entiendo que, primero tiene que juntar prueba, segundo tiene que informar al Juzgado interviniente y si se comprueba la acción dolosa, éste dará traslado al Fuero Penal, si no lo hace, usted misma puede denunciar el hecho.
Ahora ¿Usted no venía haciendo un control del contenido del expediente.....?
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #820043  por feNA

[quote="Pandilla"]Entiendo que, primero tiene que juntar prueba, segundo tiene que informar al Juzgado interviniente y si se comprueba la acción dolosa, éste dará traslado al Fuero Penal, si no lo hace, usted misma puede denunciar el hecho.
Ahora ¿Usted no venía haciendo un control del contenido del expediente.....?
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.[/quote]
me entere del hecho por el colega que representaba a la otra parte, me dijo que estaba presentada en el expediente en cuestion y me sorprendi, yo no tenia idea ni siquiera de la existencia del caso, este colega me pasa el numero de expediente y voy a corroborar y si alguien se habia presentado con mis datos y falsificando mi firma en todos los escritos presentados.-
 #820052  por Pandilla

Hagalo, y tenga presente que existe un Tipo Penal dedicado a tipificar la Falsificación de firma y demás.

Saludos.