Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDA DE UNA TARJETA DE CRÉDITO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #820584  por betty32

Hola, como están? Buenas tardes
Quisiera hacerles una consulta: Recibí una llamada telefónica de un estudio jurídico informándome el embargo de bienes a mi y a mi hermano. Por una deuda año 2003 o 2005 contraída por mi papá con Servicios Financieros. Y que nos van a embargar bienes solamente por tener el mismo apellido, ya que jamás firmamos nada. Es posible que este suceda realmente? Estoy muy preocupada !
Desde ya muchas gracias
 #820646  por andresxeneizes

como poder suceder todo es posible, pero si sucede tenes un juicio donde lo vas a hacer pelota al que te embargo.
yo creo que te lo tiran para apretarte si caes y pagas mejor, sino iran contra el verdadero deudor
 #820812  por andrea1982

Hola. No te preocupes demasiado, a mi me dijeron que me iban a embargar mi casa, por una deuda con TELECOM que había dejado el inquilino que teníamos... (teléfono a nombre de él) :roll: Pero, te recomendaria, por las dudas, que averigües de que trata, si consultás con un abogado, mejor aún.