Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACION DE SOCIEDAD CONYUGAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #820806  por Memil

Estimados: tengo que resolver una duda, en una contestacion de demanda que me ha llegado hace unos dias, y la comparto porque necesito opiniones diferentes. La verdad es que no quisiera denunciar todos los activos y pasivos de mi cliente, porque necesito tiempo para licuarlo y/o insolventarlo. Entonces, Cual es la sancion o la consecuencia de ocultar activos o pasivos al contestar una demanda por liquidacion?
Agradezco a todos lo que quieran pasarme sus comentarios. Saludos!
 #822068  por Pato272727

iba a decir lo mismo que el colega. Si alguien te denuncia en el colegio podés perder tu matrícula. Aunque el foro no da a conocer nuestros nombres no te olvides que seguramente tengan tus datos y de última se conoce tu IP que nos permitiría saber desde donde se hizo la consulta. El único consejo que te puedo dar es: edita tu consulta para borrar la parte que te puede traer un dolor de cabeza y deja de pedir y dar consejo sobre como defraudar a alguien: solo te va a traer malas compañias que te van a defraudar a vos.