Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO VINCULAR

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #820915  por mariofabian

Buen dia, por favor, alguien me puede indicar los pasos a seguir sobre esta cuestion:
en el año 2000 formule mi divorcio vincular con mi esposa, y el juicio fue homologado por el juez del juzgado Nº 11 de Mar del Plata, el juicio lo pague yo al contado y despues tuve que pagar un plus mas para que lo inscribieran en la plata un gestor.
Hasta el dia de la fecha (23/03/2012) he hecho innumerables llamados a la abogada que tramito el divorcio (abogada de mi ex), y siempre me da las mismas respuestas, que no esta el expediente, que el espediente lo tiene el juez, que no lo dejan mirar y ni tocar (!), que el gestor, que la cuota alimentaria y no me acuerdo cuantas cosas mas, las cuotas alimentaras siempre fueron pagadas al dia y a veces mas de lo acordado y en termino, NO SE QUE MAS HACER PARA QUE ME TERMINEN ESTE TRAMITE LO ANTES POSIBLE, ya que esto me causa inconvenientes por no tener la sentencia en mis manos.
Alguien me podria orientar o que debo hacer???
la abogada es Alejandra Esperanza CURI (T: 5 F: 250)
GRACIAS
 #820924  por kantaclaro

Realice una consulta personal con un abogado que le merezca confianza. Sds