Hola quisiera saber respecto al pago de SDM, por ejemplo ai el pago fuese con el formulario 102 por 20 pesos y el f 575 pago 23, fuera de esto tango que ir a la pagina de AFIP y calcular los intereses que serian resarcitorios, aqui tengo dudas, e imprimir el valor y pagar ese total?
Es la primera vez que voy a hacer con intereses por eso no se como hacerlo.
Al sr. le faltan 5 anios y tomare los meses mas proximos para pagar menos intereses.
Gracias por la ayuda
Veronica
Es la primera vez que voy a hacer con intereses por eso no se como hacerlo.
Al sr. le faltan 5 anios y tomare los meses mas proximos para pagar menos intereses.
Gracias por la ayuda
Veronica
