Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • fotocopias credenciales

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #821490  por MEI38
 
Buenos dias tengan todos foristas. Tengo una duda respecto a un situación que viví y quisiera saber si a alguien le sucedió lo mismo,
Inicié un tramite jubilatorio en una udai de capital federal y presente todos los formularios requeridos, era apoderada. Inclusive presente fotocopia del dni y mis credenciales. La sorpresa fue cuando me pidieron si podía dejar otra fotocopia de las credenciales a parte de la que va en el expediente porque según me dijeron era para saber quienes habitualmente inician en esa udai. Me sonó cuanto menos extraño dado que se deja copias en el expediente, tal vez sea una tontería pero no entendí el motivo, por eso les pregunto si a otro colega le requirieron lo mismo y de ser asi q motivos esgrimieron, muchas gracias
 #821575  por DRADIN
 
Jamas escuche nada parecido... Es, como decis vos, cuanto menos sospechoso...donde yo inicio ni siquiera se quedan con un juego de copia de mis credenciales para el expediente... Siempre me las devuelven. Pero bueno, aca cada maestro con su librito...