Hola colegas, me ayudarian a revisar un caso por favor, estoy un poco mareada con el prorrateo.
Hombre, Extranjero Nacido: 8/02/1947
Ingreso al pais : 17/09/1973
Tiene los siguientes aportes en construcción q suman 3años, 6 meses (56edad/25 de servicios)
01/01 a 02/01
11/06 a 12/07
11/08 a 02/09
03/09 a 03/10
12/10 a 02/11
Segun mis cuentas necesitaría 25 años, 9 meses de aportes comunes (65edad/30 servicios) y la edad requerida para jubilarse es de 63 años, 9 meses.- O sea que ya contaria con 7 meses y 15 días de exceso de edad.- Lo que me da que necesita 25 años y 2 meses por moratoria.
Por la fecha de ingreso no puedo poner todo en moratoria, y como los aportes son salteados a partir de 2001 si paga SDM a partir de 04/2004 tambien sera en periodos discontinuos...
mi consulta es se puede combinar los 3 regimenes (moratoria+ construcción+ SDM ??? Alguien tuvo un caso similar, podran decirme si es válido poner solo un dador de trabajo por los distintos tramos o si tienen que ser distintos dadores???
Muchas gracias! Son muchas preguntas pero verán que es medio complejo!!
Hombre, Extranjero Nacido: 8/02/1947
Ingreso al pais : 17/09/1973
Tiene los siguientes aportes en construcción q suman 3años, 6 meses (56edad/25 de servicios)
01/01 a 02/01
11/06 a 12/07
11/08 a 02/09
03/09 a 03/10
12/10 a 02/11
Segun mis cuentas necesitaría 25 años, 9 meses de aportes comunes (65edad/30 servicios) y la edad requerida para jubilarse es de 63 años, 9 meses.- O sea que ya contaria con 7 meses y 15 días de exceso de edad.- Lo que me da que necesita 25 años y 2 meses por moratoria.
Por la fecha de ingreso no puedo poner todo en moratoria, y como los aportes son salteados a partir de 2001 si paga SDM a partir de 04/2004 tambien sera en periodos discontinuos...
mi consulta es se puede combinar los 3 regimenes (moratoria+ construcción+ SDM ??? Alguien tuvo un caso similar, podran decirme si es válido poner solo un dador de trabajo por los distintos tramos o si tienen que ser distintos dadores???
Muchas gracias! Son muchas preguntas pero verán que es medio complejo!!
