Buenas a todos, estoy fundando un Rec de Revisión porque me denegaron sdm presentada el 06/09/11...necesito saber estaba vigente la Cir 18/2010.
Me corren los plazos...
Y como siempre muchas gracias a todos...
Me corren los plazos...
Y como siempre muchas gracias a todos...
