Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me sale el mes y el año en form 799 que periodo se paga

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #76226  por ileana

Hola a todos fui a pago facil para abonar la 1 cuota de moratoria cuyo plan envie el 23/11, pero el cajero me pregunta que periodo voy a pagar ya que el formulario sale en blanco que hago? muchas gracias

#76408  por ADRIAN MONTENEGRO

ISHTAR: NO SE SI NUNCA TUVISTE PROBLEMAS, PERO LO QUE CORRESPONDE ES PONER EL MES SIGUIENTE AL DEL ENVIO DEL PLAN (PARA LA CUOTA 1 CLARO), DADO QUE LO QUE DEBE PONERSE ES EL MES EN QUE VENCE LA CUOTA, AUN CUANDO SE PAGUE CON ANTERIORIDAD.

ADRIAN

#76428  por Ishtar

ADRIAN MONTENEGRO escribió:ISHTAR: NO SE SI NUNCA TUVISTE PROBLEMAS, PERO LO QUE CORRESPONDE ES PONER EL MES SIGUIENTE AL DEL ENVIO DEL PLAN (PARA LA CUOTA 1 CLARO), DADO QUE LO QUE DEBE PONERSE ES EL MES EN QUE VENCE LA CUOTA, AUN CUANDO SE PAGUE CON ANTERIORIDAD.

ADRIAN
Hola Adrian, nunca tuve problemas, es mas al principio ponia la fecha del vencimiento y si pagaba el mes antes no me la tomaban y me hacian poner el mes del momento del pago.
Que problema puede haber? vence al mes siguiente pero nada obsta a que se pague un mes antes...
En mi opinión el problema vendría si el pago se efectua despues de la fecha de vencimiento y no antes...

#76433  por Ishtar

Adrian, continuo con el tema... :lol: :lol: me acabo de fijar

Si entras a planes presentados (pagos) fijate que lo que figura y anotan es la fecha exacta del pago de la cuota, no el mes en curso ni el del vencimiento... por lo que eso es lo que deben tener en cuenta :lol:
Saludos
 #76558  por NORMA

ileana escribió:Hola a todos fui a pago facil para abonar la 1 cuota de moratoria cuyo plan envie el 23/11, pero el cajero me pregunta que periodo voy a pagar ya que el formulario sale en blanco que hago? muchas gracias

ileana:en todos los formularios 799 que completè puse el mes que vence la cuota,ya que considero que estoy pagando ese perìodo.La fecha del pago ya la tiene impresa en el ticket.¿Se entiende?

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"