Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS PROVISORIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #822163  por lorenaC

HOLA! MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE,
una clienta inicio el divorcio por presentación conjunta, a ella la representaba Defensoria, ya que no tenia dinero para abogados.
Me firma el poder a mi, y en la demanda que iniciaron figura el acuerdo sobre alimentos en el que el progenitor abonara el 20% de su haber neto, tenencia y régimen de visitas.- Tienen un hijo menor.-
en el expte no hay otra cosa que la demanda.-
ahora lo agarro yo, y que tengo que hacer? mi clienta quiere mas dinero, pero en la demanda dice 20%.-
yo no se cuanto realmente gana el hombre porque nunca aporto recibo de sueldo.-
había pensado en comparecer y solicitar fijación de audiencia...

gracias!!!
 #822940  por TAN

Yo creo que vas a tener que esperar sentencia y luego iniciar el incidente de aumento de cuota.
Saludos.TAN
 #824330  por antihique

Solicita al juez que se lo emplace a presentar los recibos de sueldo y sino pedi que se oficie a fin de que el empleador remita la informacion .En cualkquiera de los dos casos solicia que se envie por los 6 meses anteriores al pedido.-Alli vas a poder observar si esta pagando como corresponde ,sino haras una liquidacion y se emplazara a que deposite las diferencias y si no las deposita se ejecutan los alimentos en un juicio nuevo de ejecucion.-.
 #826124  por lorenaC

GRACIAS! PERO cómo instrumento la liquidación y que deposite la diferencia, si la mujer le ha firmado algunos recibos de que recibio el dinero y otros no los ha firmado, aun no salió la sentencia de divorcio, el trámite está parado porque el abogado de laotra parte no presenta la boleta de iniciacíon,
voy a hacer eso que me decis, pedir la presentación de los ultimos seis recibos de sueldo, y oficiar asimismo, al empleador.........
después te cuento como sigue, mil GRACIAS!!!
saludos!