Hola foristas!!! les cuento que el jueves tengo un turno y como ya tengo la credencial de abogada de anses voy a ir sola, sin mi cliente. Al ser apoderada e ir sola a los formularios los tiene que firmar mi cliente o los puedo firmar yo???? Estaba tan segura de que era así que lo único que le hice firmar cuando lo ví fue el poder !!! y ahora armando la carpeta me entró la duda.... gracias y saludos!!!
Elly escribió:Hola foristas!!! les cuento que el jueves tengo un turno y como ya tengo la credencial de abogada de anses voy a ir sola, sin mi cliente. Al ser apoderada e ir sola a los formularios los tiene que firmar mi cliente o los puedo firmar yo???? Estaba tan segura de que era así que lo único que le hice firmar cuando lo ví fue el poder !!! y ahora armando la carpeta me entró la duda.... gracias y saludos!!!Hola tiene que certificar la solicitud de prestaciones, form de descuento de cuotas por moratoria, anexo II Resol 908/05 si queres hacer valer el sijp, ademas de la carta poder, tb podes certificar la copia del dni si no queres llevar el orginal de tu cliente, espero no haberme olvidado de nada, suerte.