Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sin mi cliente al turno....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #76229  por Elly

Hola foristas!!! les cuento que el jueves tengo un turno y como ya tengo la credencial de abogada de anses voy a ir sola, sin mi cliente. Al ser apoderada e ir sola a los formularios los tiene que firmar mi cliente o los puedo firmar yo???? Estaba tan segura de que era así que lo único que le hice firmar cuando lo ví fue el poder !!! y ahora armando la carpeta me entró la duda.... gracias y saludos!!!
 #76233  por ileana

Elly escribió:Hola foristas!!! les cuento que el jueves tengo un turno y como ya tengo la credencial de abogada de anses voy a ir sola, sin mi cliente. Al ser apoderada e ir sola a los formularios los tiene que firmar mi cliente o los puedo firmar yo???? Estaba tan segura de que era así que lo único que le hice firmar cuando lo ví fue el poder !!! y ahora armando la carpeta me entró la duda.... gracias y saludos!!!
Hola tiene que certificar la solicitud de prestaciones, form de descuento de cuotas por moratoria, anexo II Resol 908/05 si queres hacer valer el sijp, ademas de la carta poder, tb podes certificar la copia del dni si no queres llevar el orginal de tu cliente, espero no haberme olvidado de nada, suerte.

#76289  por ilvinavaleria

pero si el turno lo sacastes por titular me parece que no podes, o al menos donde yo presento no te dejan!

#76414  por Elly

Gracias ileana e ilvinavaleria!! Te cuento que al turno lo saqué como apoderada, me lo dieron en cba., que es a dónde yo tengo mi dirección. El problema es que este sr. no puede venir a firmarme uno formularios para llevar al turno y yo tampoco puedo viajar hasta donde él vive... esa era mi preocupación, si yo podía firmar como su representante los formularios o si hay alguno que si o si deba llevar la firma de mi cliente... bueno espero resolverlo antes del jueves..... :roll: saludos!!!

#76519  por ilvinavaleria

a ok, entonces si ya aclarastes, si o si por titular, spp, anexo 2, descuento de cuotas, fotocopia del dni (copia fiel certificada), y no se si me olvido de algo mas... igual ileana ya te respondio, suerte!

#76782  por Elly

Gracias por responder!!!! Creo que tengo todo listo.... espero me vaya bien!!!! :D ...saludos!!!

#76786  por Elly

Les hago otra consultita... mi cliente no me pudo mandar la foctocopia de la libreta de flia.... el iniciador no me puede rechazar porque no la llevo no? la libreta es al solo efecto de las asinaciones fliares y la puedo presentar después o estoy equivocada???? no me digan que no porque me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( ....

#76912  por ilvinavaleria

si quedate tranquila, solo presenta la fotoc. del documento y lo otro ni lo menciones, contanos despues como te fue

#77028  por Elly

ilvinanaleria: TE AGRADEZCO TU AYUDA como siempre.... mañana te cuento como me fue... tengo que levantarme bien tempranito porque el turno es a las 7:30.... saludos!! :?

#77084  por ilvinavaleria

espero que te vaya bien!! espero tu respuesta besos!!