Hola.
Acabo de tramitar mi primer jubilación de IPS; una docente.
En el primer cobro recibió un muy buen retroactivo, pero el ticket del primer cobro identifica los conceptos con nros. (ej. 01 - $ XX, 02 - $xxx, 03 - $XXX). Pero en el banco no me supieron explicar cuáles son los conceptos que componen el haber que va a percibir normalmente; ergo, no pude determinar lo que le tengo que cobrar. Los 3 haberes que cobro normalmente por ANSES se identifican facilmente, pero en IPS no lo se.
Si alguien sabe cuáles son los conceptos para establecer el haber se lo agradeceré.
Acabo de tramitar mi primer jubilación de IPS; una docente.
En el primer cobro recibió un muy buen retroactivo, pero el ticket del primer cobro identifica los conceptos con nros. (ej. 01 - $ XX, 02 - $xxx, 03 - $XXX). Pero en el banco no me supieron explicar cuáles son los conceptos que componen el haber que va a percibir normalmente; ergo, no pude determinar lo que le tengo que cobrar. Los 3 haberes que cobro normalmente por ANSES se identifican facilmente, pero en IPS no lo se.
Si alguien sabe cuáles son los conceptos para establecer el haber se lo agradeceré.
