Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • terreno cedido por municipalidad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #822424  por romy019
 
buenas noche encontre una casa en una zona no muy linda en buenos aires pero el precio es interesante cuando contacto al vendedor dice tener un papel o constancia donde figura que es el legitimo dueño. es un terreno que fue CEDIDO por la municipalidad. la pregunta es se puede escriturar? que averiguaciones debo hacer antes de concretar la compra?
 #822607  por Barbitu
 
Hola, primero deberias ver que documentacion tiene el vendedor. Puede que tenga el acta de la ley pierri, que cumplida 10 años puede escriturar. Tenes que pedirle a ver que tiene, con eso si queres escribime por privado. Trabajo hace 6 años en escribania, saludos.
 #822630  por niko5030
 
hola q tramites tengo q hacer 1ro para escriturar mi terreno q es fiscal y vivo en el hace como 20 años. el alte brown
 #822716  por Barbitu
 
Hola, tenes que averiguar en tu municipio para ver si tienen programado escriturar. No es tan facil como cuando el terreno era de una persona.
 #822745  por JAT
 
Buenas tardes!!! quisiera decirles que éste es un portal y un foro profesional, en el cual los abogados despejamos ciertas dudas, pero que para participar hay que tener determinados conocimientos técnicos, para evacuar las dudas que tengan deben concurrir a un estudio o a un centro de consultas jurídicas gratuitas, de lo contrario es como si le pidieramos un diagnostico a un medico por telefono.
Por favor colegas, hagamos digna nuestra profesión que tanto esfuerzo nos costo. Basta de consultas sin pagar honorarios!!!!
Saludos cordiales.
 #823930  por romy019
 
muchas gracias por todas sus respuestas en mi caso estoy iniciando en la carrera de abogacia y la buena voluntad de los que ya tienen experiencia ayuda de mucho habla muy bien de los integrantes del foro el prestar este tipo de ayuda nuevamente muchas gracias!!
 #1266544  por telsin65
 
RENGO LA TENENCIA DE UN TERRENO FISCAL OTORGADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA EN EL AÑO 2003 QUISIERA SABER COMO TENGO Q HACER PARA PODER ESCRITURALO