Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda redargucion de falsedad ayudaa

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #822894  por lolictes

estimados colegas, no tengo mucha experiencia hace poco me inicie en la profesion. necesito ayuda tengo un sucesorio en el cual la heredera legitima (mi cliente) dice que la otra parte q se presento y abrio el sucesorio no es hija legitima (abrio el sucesorio conociendo q esta estaba en el exterior y s entero justo antes de q s dicte sentencia p vender la casa) esta señora tiene un acta pòr la cual s inscribia nacimientos q se habian omitido, el acta en su forma es legal, pero no surje de ella la filiacion ni reconocimiento. tengo abierto un incidente por cuerda sobre impugnacion de declaratoria de heredero y de remocion de administrador. ahora bien cdo presente un escrito atacando el contenido del acta pidiendo prueba de adn ya q el formal el registro contesto q consta de forma m contesta q proceda por la via q corresponde.. seria incidente de redargucion de falsedad..?? y el tema del plazo de 10 dias desde la impugnacion ?? agredeceria un oco de orientacion porq no se como lograr que me den la prueba de adn...
 #823043  por lolictes