Hola colegas, les consulto por lo siguiente. Es mi primera causa penal en Pcia de Bs As. Ya se llevo adelante la prueba solicitada por la Fiscalia y tambien la ofrecida por mi (Defensa). A mi cliente aun no le tomaron Indagatoria, evidentemente porque no hay sospechas suficientes de que haya cometido el hecho. Desde ya aclaro que se trata de una falsa denuncia sobre abuso sexual.
Mi idea original era pedir el sobreseimiento del imputado, haciendo un merito de la prueba producida (pericias, testigos, denuncias de la victima)... pero me dijeron que en esta instancia es casi imposible que me lo otorguen para darle la posibilidad de ampliar a la querella (aclaro tambien que no hay querella presentada en el expediente).
Lo que se me ocurre es pedir el archivo de la causa en la fiscalia, por art 268 ultimo parrafo.
Que opinan, alguien tiene un modelo para ayudarme??
Desde ya muchas gracias!!
Mi idea original era pedir el sobreseimiento del imputado, haciendo un merito de la prueba producida (pericias, testigos, denuncias de la victima)... pero me dijeron que en esta instancia es casi imposible que me lo otorguen para darle la posibilidad de ampliar a la querella (aclaro tambien que no hay querella presentada en el expediente).
Lo que se me ocurre es pedir el archivo de la causa en la fiscalia, por art 268 ultimo parrafo.
Que opinan, alguien tiene un modelo para ayudarme??
Desde ya muchas gracias!!