Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre regulacion de honorarios

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #823388  por nicolas099

Estimados colegas.-
A ver si alguien me tira una punta. En un juicios por daños y perjuicios, un auto que mato a una persona, yo conteste demanda por el titular registral. La compañía de seguros arreglo en pesos doscientos mil, con el juicio ya casi por terminar. En el convenio mi cliente se hizo cargo de mis honorarios, yo el juicio lo ganaba (por mi cliente) porque tenia la denuncia de venta hecha con anterioridad al hecho.-
El asunto es que me regularon cuatro mil pesos.- Es esto correcto o los apelo por bajos? alguien tiene jurisprudencia ? mil gracias .-
 #823708  por andresxeneizes

entre el 11% y el 20% seria el porcentaje si lo ganabas, pero ese porcentaje era por hacer todo el juicio, si se hicieron menos etapas se regulan segun las etapas realizadas.

las etapas se dividen en tres, la demanda, todo lo referido a la prueba, y todo lo posterior a la finalizacion de la prueba.

desde el punto de vista de las etapas es baja la regulacion, sin embargo nada te asegura que te lo suban en camara, ni en caso que te lo suban que te lo suban en una suma considerable como para esperar a cobrarla en algunos meses, mas con la situacion de inflacion que tenemos