Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de Visitas Provisorio a Definitivo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #823470  por parq1104

Queridos colegas les hago una consulta...Tengo un Regimen de visitas Provisorio acordado en una audiencia, el tema es que el papa (mi cliente) quiere tener un poco mas de contacto con el menor (tiene solo 3 años), presente un escrito solicitando se fije audiencia a los fines de que concurran ambas partes para acordar un Regimen de visitas Definitivo...no me hicieron lugar...la pregunta seria: que puedo alegar para pedir me fijen fecha de audiencia y asi acordar Regimen de Visitas Definitivo? por ahi se me ocurre que podria encararlo por el tema de que al ser provisorio podria tomarse como una medida cautelar la cual no puede prolongarse demasiado pero la verdad no se...espero su ayuda...
 #823533  por legalescom

Entiendo que el regimen de visitas nunca es definitivo, por eso te habrían denegado la audiencia. Pedí nueva audiencia para ampliar el régimen de visitas y hablalo personalmente, no te lo pueden denegar. Atte. Legales.com
 #826255  por parq1104

Gracias! has sido de gran ayuda...es muy cierto lo que decis, el regimen de visitas NUNCA es definitivo...voy a pedir fecha de audiencia para ampliar regimen de visitas