Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso de queja

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #824174  por LGO

Hola! Soy nueva en el foro, espero me puedan ayudar.
Tengo un juicio con sentencias desfavolrables en primera y segunda instancia en provincia de Buenos Aires. Fuero civil y comercial.
Interpuse recurso extraordianrio de inaplicabilidad de ley ante la suprema corte y salio una sentencia declarando que es inadmisible el recurso en este caso. Que recurso tengo para interponer? Es la queja? Se interpone ante la SCBA? En el recurso interpuesto asi como en la demanda y memorial hice reserva de caso federal. Voy a la Corte Suprema de la Capital federal? Espero sus comentarios. Gracias!
 #824307  por andresxeneizes

ojo que si no hay beneficio o menores metidos hay que pagar para meter la queja, aca en capital son $ 5000
 #956188  por juani2012

Hola me declararon improcedente un recurso de casacion luego de casi un año por una sentencia donde se condenó a mi asistida a 10 años de prisión. Como debo seguir. Se presenta la intencion de recurrir ante la corte? donde? Mil gracias
 #956646  por juani2012

juani2012 escribió:Hola me declararon improcedente un recurso de casacion luego de casi un año por una sentencia donde se condenó a mi asistida a 10 años de prisión. Como debo seguir. Se presenta la intencion de recurrir ante la corte? donde? Mil gracias