Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA CON RECLAMO ADMINISTRATIVO POR RETROACTIVO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #824220  por lucianaleonor
 
Hola foristas, soy nueva en la especialidad y se me presenta un inconveniente, sepan disculpar la consulta.
Una afiliada del gremio en el que trabajo, solicito en el año 2006 un pase a otro establecimiento por el cual pasa de 30hs a un sistema de 48 hs.
Mediante un Memo en agosto del 2007 se traslada y ejerce funciones, auunque sin cobrar la diferencia.
La administracion, lenta como de costumbre, recien en el año 2008 formula un proyecto de acto que por la fecha de realizado ya habia cerrado la partida presupuestaria por lo cual no lo dictan.
Siguio pasando el tiempo, con idas y venidas, hasta que en el año 2010 se presenta un pronto despacho para el dictado y en octubre del 2010 se efectiviza.
A lo largo de todo el expediente se observa que en ningun momento ni la administracion ni el nuevo establecimiento se han opuesto al pedido.
La afiliada en cuestion antes de acercarse a mi, se presenta en enero de este año y solicita que se le considere el retroactivo presentando las planillas de asistencia desde la fecha del Memo. Se le dio entrada y dicen haber girado las actuaciones a quien correspondia pero no hay nada!

Mi intencion es presentar un escrito solicitando se tenga a examinar la cuestion y se oficie al establecimiento para comprobar el trabajo efectivo. Y no iniciar otro expediente tomando como pedido el reconocmiento por la presentacion espontanea de la agente.

Agradeceria opiniones y ayuda en la confeccion.

Gracias