Hola, tengo un tema bastante jorobado, desde un principio aclaro dos cosas: que es una jubilación para mi papá y que en Anses le dijeron en su momento que se la liquidaban y luego cuando volvimos a presentarnos porque habían quedado en llamarnos el empleado dijo no conocernos y se desentendió del tema ! Y nos dijo que volviéramos a pedir un turno, así que no se si pedir otro turno y pedir nuevamente que ellos se encarguen!? Aunque no se si lo haran! Ya que esto fue en diciembre.
Mi papá nació el 8/12/1944 por lo que tiene 67 años y por lo tanto 1 año de excedencia para jubilarse.
Situación revista:
01/1971 06/1979 297 4 años impagos salteados no incorporados en el plan 25865.
07/1979 06/1980 297
07/1980 12/1986 297
01/1987 09/1993 297
10/1993 03/1994 297
04/1994 10/1995 297
11/1995 01/1996 297
02/1996 08/1996 297
09/1996 12/1998 297
01/1999 01/2001 297
02/2001 03/2001 297
04/2001 02/2002 297
03/2002 04/2002 297
05/2002 03/2012 10 (monotributista) Todo pago en termino y forma.
Aparte tiene un plan LEY 25865 que hoy día le aparece vigente: que me dice que tiene una deuda de Situación Actual Imp. 374 $5001.38. La deuda original eran 60cuotas por $14500 de las cuales pago 40 cuotas.
El plan seria imputado a los periodos, que estaban adeudados:
01/1982 al 10/1984
4/1994 al 12/1995
03/1996 a 4/2002
Y desde el 05/2002 hasta la actualidad paga todo como un relojito!
Además por lo que estuve leyendo en el foro no debía calcular la deuda por le 24476 sin pagar esto y sin saber lo hice y me da como si mi papá no hubiera pagado nada nunca en su vida!!! Si se entera directamente me fusila!!!
Por eso no se si ir con el a Anses porque si no tiene arreglo y se lo dicen me mata!!!
Por otro lado quise dar de baja estos años por ley 25321 para que el plan se me pasara a la compra de años más antiguos y nada! Me parece que me mande una macana gigante!
No estaba nada iluminada ese día! todo mal.
Mi pregunta es que puedo hacer, si es que se puede hacer algo?
Si pago lo que se debe del plan es posible arreglar la situación?
Es posible solo pagar el plan de la ley 24476 sin pagar esta deuda del plan 25865?
Desde ya Gracias.
Ana

Mi papá nació el 8/12/1944 por lo que tiene 67 años y por lo tanto 1 año de excedencia para jubilarse.
Situación revista:
01/1971 06/1979 297 4 años impagos salteados no incorporados en el plan 25865.
07/1979 06/1980 297
07/1980 12/1986 297
01/1987 09/1993 297
10/1993 03/1994 297
04/1994 10/1995 297
11/1995 01/1996 297
02/1996 08/1996 297
09/1996 12/1998 297
01/1999 01/2001 297
02/2001 03/2001 297
04/2001 02/2002 297
03/2002 04/2002 297
05/2002 03/2012 10 (monotributista) Todo pago en termino y forma.
Aparte tiene un plan LEY 25865 que hoy día le aparece vigente: que me dice que tiene una deuda de Situación Actual Imp. 374 $5001.38. La deuda original eran 60cuotas por $14500 de las cuales pago 40 cuotas.
El plan seria imputado a los periodos, que estaban adeudados:
01/1982 al 10/1984
4/1994 al 12/1995
03/1996 a 4/2002
Y desde el 05/2002 hasta la actualidad paga todo como un relojito!
Además por lo que estuve leyendo en el foro no debía calcular la deuda por le 24476 sin pagar esto y sin saber lo hice y me da como si mi papá no hubiera pagado nada nunca en su vida!!! Si se entera directamente me fusila!!!
Por eso no se si ir con el a Anses porque si no tiene arreglo y se lo dicen me mata!!!
Por otro lado quise dar de baja estos años por ley 25321 para que el plan se me pasara a la compra de años más antiguos y nada! Me parece que me mande una macana gigante!
No estaba nada iluminada ese día! todo mal.
Mi pregunta es que puedo hacer, si es que se puede hacer algo?
Si pago lo que se debe del plan es posible arreglar la situación?
Es posible solo pagar el plan de la ley 24476 sin pagar esta deuda del plan 25865?
Desde ya Gracias.
Ana
