Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • costo de publicacion de edictos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #824349  por NORAESTELA
 
Hola,
no estoy al tanto de los precios, alguien sabe en capital federal cuanto sale mas o menos una publicacion de edictos? en el boletin y en el diario?
perdón por esta preg básica, pero tengo que informar al cliente y no tengo idea.
como siempre, muchas gracias!!
 #824489  por mcnulty
 
En el Boletin oficial ahora estan 135 $ , despues el otro diario depende cual te toque los diarios chicos suelen ser mas baratos que el B.Of. ( p. ej . El Derecho 90 $ en 2011) , pero si caes en un diario de los importantes (Clarin , Nacion ,Ambito ....) son muchisimo mas caros ....
 #824584  por NORAESTELA
 
mcnulty escribió:En el Boletin oficial ahora estan 135 $ , despues el otro diario depende cual te toque los diarios chicos suelen ser mas baratos que el B.Of. ( p. ej . El Derecho 90 $ en 2011) , pero si caes en un diario de los importantes (Clarin , Nacion ,Ambito ....) son muchisimo mas caros ....
Gracias mcnulty! cuando empezamos a trabajar son tantos detalles nuevos que sin la ayuda de este foro se complicaría mucho más
de nuevo gracias *flor*
 #826551  por lali22
 
Mirá yo los tramité ahora en marzo. En el Boletín Oficial están $ 135 y en El Derecho $90. Y presentando la factura de la publicación te dan los 3 ejemplares sin otro costo, para acreditarlos en el expediente.
Suerte!!
 #826625  por NORAESTELA
 
lali22 escribió:Mirá yo los tramité ahora en marzo. En el Boletín Oficial están $ 135 y en El Derecho $90. Y presentando la factura de la publicación te dan los 3 ejemplares sin otro costo, para acreditarlos en el expediente.
Suerte!!
Gracias lali22! *flor*
 #858198  por marira
 
Hola a todos!!!! tengo que publicar edictos en el diario "El Derecho", donde concurro para publicarlos? Muchas gracias por su respuesta!!!
 #861000  por Verok
 
Hola!!! pregunta...puede ser que diario La Nacion me cobre $1800.- para publicar edictos sucesorios?? a mi me pareció una locura, ¿alguien sabe si esta bien cobrado??
 #861061  por andresxeneizes
 
puede ser es el mas caro, es lo que se llama choreo de guante blanco.

yo que vos informaria eso al juzgado y pediria que te cambien el diario por ser una locura lo que te piden
 #861067  por mcnulty
 
Me comentaron que La Nación esta cobrando 54 mangos la línea de 25 o 30 caracteres (dependiendo mayúsculas o minúsculas) .... Teniendo en cuenta , mas o menos , el texto tipo de un edicto sucesorio.... y multiplicando por los tres de publicación ese puede ser el número .....
Hay que resumir el texto a su mínima expresión y tener la suerte de que el causante y el secretario del juzgado tengan un nombre cortito ........ Cada letra cuesta una fortuna !! .
La verdad que es un choreo.
 #909221  por Doctomasito
 
Hola a todos. A alguno le tocó publicar en Crónica ? O sabe de los costos y/ o de alguna receptoría ? Yo pregunté en una y me pasaron un disparate. Muchas gracias.
 #909403  por Doctomasito
 
Ok. Gracias, Andrés. En estos casos me surge entonces la pregunta : este pedido al que aludís tiene un plazo o formalidad ? Es asimilable a una revocatoria, por ejemplo ? Muchas gracias.