Es mi primer juicio de reajuste que gane , el expediente ya se encuentra en anses para su liquidacion.
mi pregunta es la siguiente el expediente se encuentra
Dependencia Salida: ADMINISTRATIVA Y DESPACHO - GAC Fecha Salida: 28.03.2012
Dependencia Entrada: REAJUSTE Y EJECUCIONES "A" Fecha Entrada
mi pregunta es la siguiente que tarea se realiza en reajustes y ejecuciones A y lugo donde deceria ir el expediente ?
Alguien conoces las dependecias por las q debe pasar el expediente en anses hasta que sea liquidado para el cobro ?
otra consult , cuando quiero consultar el expediente en la pagina de anses , entro por la parte de sentencias judiciales y cargo los datos y me sale que no hay ninguna informacion disponible.
pero si entro por la parte de reajustes me sale lo que muestro mas arriba , es normal esto ?
el expediente entro en anses el 24/02/2012 alguien sabe para cuando podria estar la liquidacion lsita para el cobro.
perdon si son consultas basicas , es mi primer reajuste ganado.
gracias
mi pregunta es la siguiente el expediente se encuentra
Dependencia Salida: ADMINISTRATIVA Y DESPACHO - GAC Fecha Salida: 28.03.2012
Dependencia Entrada: REAJUSTE Y EJECUCIONES "A" Fecha Entrada
mi pregunta es la siguiente que tarea se realiza en reajustes y ejecuciones A y lugo donde deceria ir el expediente ?
Alguien conoces las dependecias por las q debe pasar el expediente en anses hasta que sea liquidado para el cobro ?
otra consult , cuando quiero consultar el expediente en la pagina de anses , entro por la parte de sentencias judiciales y cargo los datos y me sale que no hay ninguna informacion disponible.
pero si entro por la parte de reajustes me sale lo que muestro mas arriba , es normal esto ?
el expediente entro en anses el 24/02/2012 alguien sabe para cuando podria estar la liquidacion lsita para el cobro.
perdon si son consultas basicas , es mi primer reajuste ganado.
gracias