JUBILACIONES MUNICIPALES #824570 por Dramaria Vie, 30 Mar 2012, 14:22 HOLA ALGUIEN SABE A QUE CAJA APORTAN LOS MUNICIPALES EN LA PCIA DE SANTA FE? O CUAL ES EL REGIMEN PARA JUBILARSE? Nombre de Usuario Dramaria Rango Miembro Mensajes 245 Registrado Mar, 16 Feb 2010, 19:20
Re: JUBILACIONES MUNICIPALES #825146 por temislu Sab, 31 Mar 2012, 19:43 ley provincial 9286 Nombre de Usuario temislu Rango Miembro Mensajes 10 Registrado Mar, 13 Mar 2012, 17:48
Re: JUBILACIONES MUNICIPALES #825173 por andrea1982 Sab, 31 Mar 2012, 22:02 Depende del municipio o comuna. En Rosario, al Instituto previsional de Rosario, otros lugares a la provincia. Nombre de Usuario andrea1982 Rango Miembro Mensajes 9505 Registrado Mié, 12 Mar 2008, 20:14