les hago una consulta no logro interpretar la ley
para tramitar una pension por fallecimiento en el caso de la hija viuda el requisito es "Ser hija viuda hasta 18 (dieciocho) años y que no goce de otro beneficio" a que se refiere con ese "hasta 18 años" si o si debe fallecer el padre antes de que cumpla los 18 para poder ser beneficiaria??? porque tengo el caso de una mujer que tiene este tipo de pension y no la sacó antes de los 18 sino a los 50 años!!! y ahora quiere hacerse la jubilacion!!
yo leo este requisito que les trancribi y no podría gozar de otro beneficio, pero como tampoco tendría derecho segun ese texto, sinceramente no entiendo!!!
puede ser que años atras las hijas viudas sin limite de edad hayan podido acceder a la pension???
para tramitar una pension por fallecimiento en el caso de la hija viuda el requisito es "Ser hija viuda hasta 18 (dieciocho) años y que no goce de otro beneficio" a que se refiere con ese "hasta 18 años" si o si debe fallecer el padre antes de que cumpla los 18 para poder ser beneficiaria??? porque tengo el caso de una mujer que tiene este tipo de pension y no la sacó antes de los 18 sino a los 50 años!!! y ahora quiere hacerse la jubilacion!!
yo leo este requisito que les trancribi y no podría gozar de otro beneficio, pero como tampoco tendría derecho segun ese texto, sinceramente no entiendo!!!
puede ser que años atras las hijas viudas sin limite de edad hayan podido acceder a la pension???
