Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagare. Juicio ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #824654  por Loba11

El tema es el siguiente, mi cliente recibió un mandamiento de pago y citación de remate, Se le exige un pagaré que nunca firmó, su firma no le pertenece y el DNI que consta en el Mandamiento y demanda no corresponde, sólo el domicilio, nombre y apellido coinciden.

Fui al juzgado comercial correspondiente y me dijeron que con nota manuscrita y fotocopia de DNI era suficiente. Cuestión que me sorprendió.

A quien pueda ayudarme, necesito un modelo de contestación de demanda sobre juicio ejecutivo y con ella oponer la excepción de falta de legitimación.

Agradeceré ayuda, ya que no tengo experiencia en el ejercicio de la profesión.
 #824720  por gusgus

Loba11 escribió:Fui al juzgado comercial correspondiente y me dijeron que con nota manuscrita y fotocopia de DNI era suficiente. Cuestión que me sorprendió.
????? eso te recomendaron?????

debes contestar demanda en tiempo y forma, negando tanto la deuda como la firma mediante excepcion de falsedad de titulo...

debes ofrecer pericia caligrafica...

simple, solo eso
 #824738  por legalescom

Retifico, en un todo, lo aconsejado por el letrado preopinante, de negar deuda y firma; solicita, tambien, que las costas lo sean a cargo del ejecutante. atte. Legales.com
 #824770  por SILVESTRE

ahora en los juzgados recomiendan que hacer, y encima recomiendan semejante tontera, algunos operadores del derecho han tocado fondo...
por lo demas coincido plenamente con la solucion que te dan los colegas que ya opinaron.-
saludos
 #824821  por Loba11

Muchas gracias colegas!!!