Hola a todos, les cuento un poco mi caso: Me vino a ver una cliente, que estuvo en concubinato y tiene un hijo de dos años y se separo en el 2010, en esa oportunidad el padre del chico quiso establecer el regimen de visitas, acordaron el regimen y establecieron una cuota alimentaria ante una consejera de familia, pero el expediente es solo por régimen de visitas. El tema es que el padre nunca cumplió con la cuota y ahora me vino a ver para ejecutarlo, y si me presenta la siguiente duda: Si en el convenio se acordó visitas y alimentos, no entiendo porque la homologacion se dio solo en el marco de un expediente de regimen de visitas, y no hay expediente por alimentos, se supone que esta homologado en su totalidad -incluyendo lo atinente a alimentos-,entonces, puedo iniciar una ejecución remitiéndome a la homologacion hecha en el marco del expediente de régimen de visitas?? por mas que ejecute alimentos??? Aclaro que el expediente tramita en Provincia de Buenos Aires, porque tengo entendido que es diferente en Capital Federal.