Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Partida de matrimonio actualizada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #76515  por elimanf2006

Como la esposa de mi cliente es extranjera y el matrimonio se celebró en argentina en anses me pidieron la partida de matrimonio actualizada. Esto lo hago en el registro civil, pero que documentacion deben presentar mis clientes aparte de los dni y obviamente la partida?? Si alguien me puede orientar mil gracias!

#76524  por ilvinavaleria

nada en especial, van al reg. donde se sacaron, y lleva una partida vueja para que saquen el numero de too y folio, o en su defecto la fecha en que se casaron. El tramite es personal!

#76611  por jez

Donde fue el casamiento?
Si fue Capital, con los datos, vas al registro, podes intentar por medio del correo argentino y hasta por internet

Si es provincia de bs as, vas con los datos y por ahi en el momento te lo dan
saludos

#76940  por LISY

Si es de capital lo podés solicitar por internet. Tenés que completar unos datos que están en la libreta de casamiento y colocar los datos de la persona que retira el certificado, imprimis la constancia de pedido y vas a buscarla.

#77017  por jez

[quote="LISY"]Si es de capital lo podés solicitar por internet. Tenés que completar unos datos que están en la libreta de casamiento y colocar los datos de la persona que retira el certificado, imprimis la constancia de pedido y vas a buscarla.[/quote

Ademas te dan 4 opciones de sedes para ir a retirar
Hola Lisy, sabes si cumplen el plazo de entrega en 5 dias como dice en la pagina? porque tengo que ir a retirar una
besos

#77388  por LISY

Fui a retirarla pasado los cinco días y no tuve porblemas, te aconsejo que dejes pasar unos días más.
Suerte.