Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • gratificación docente Pcia de Bs. As. I.P.S.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #826296  por sobefi
 
Quisiera saber en que casos corresponde cobrar la gratificación docente que les abonan en la Pcia de Bs. As al jubilarse y en que momento se cobra en el caso de jubilación automática si cuando comienzan a pagarles el anticipo o cuando culmina el trámite jubilatorio
Quien lo paga el I.P.S. o la DGC y E??
Desde ya muchas gracias