Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no quieren abonar honorarios de divorcio de comun acuerdo

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #826775  por felicitas22

Tengo sentencia en juicio de divorcio por mutuo acuerdo. no realice de convenio de honorarios había pactado con mi cliente que él se haría cargo de la la mitad de la regulación y la otra mitad el ex marido . Abonó sólo una parte,$1500 y y 2000 cuando se inscriba el testimonio . salio la sentencia y mi clienta no quiere abonar honorarios .....que acción temgo contra élla? debería ir contra el ex marido? No tengo convenio con mi clienta solo por los 1500$ que restan del ex esposo nada mas.Que podria hacerrr!!!!! :mrgreen:
muchas gracias.
 #827245  por felicitas22

GEACIAS POR RESPONDERME CAROLINA, YO PATROCINE A LA EXESPOSA Y CON LA COLEGA QUE PATROCINO AL EX FIRMANOS UN ACUERDO QUE EL PAGABA 3500$ PARA INICIARLO ABONO $2000 Y EL RESTO LO PAGABA CUANDO DE INSCRIBIA , EL PROBLEMA ESS MI CLIENTA QUE NO QUIERE ABONAR Y SI LA COSTA SON A SU ORDEN. EL TEMA ES QUE CONO NO HICIMOS CONVENIO CIN MI CLIENTA NO SE QUE ACCION INICIAR. SI LE MANDO CEDULA NOTIFIVANDOLA DE LA SENTENCIA Y LUEGO QUE PODRIA HACER???
 #827336  por andresxeneizes

no entendi cual es tu cliente y cual el que te debe, pero es indistinto para la respuesta, vos tenes un convenio firmado por uno de los dos que se comprometio a pagar, lo presentas en el expte y pedi que lo intimen al firmante a pagar el saldo bajo apercibimiento de ejecucion
 #827792  por cfg

¿convenio de honorarios con la contraparte? ¿por la totalidad de los honorarios?
 #839729  por Doncella_de_Orleans

cfg escribió:¿convenio de honorarios con la contraparte? ¿por la totalidad de los honorarios?
:cry: :cry: :cry:
 #839897  por agustin92

Pedi q inicien un expediente de incidente de ejecucion de honorarios... Embargale algo... Ejecutale algo....