Buenos dias, les hago la siguiente consulta. Me consultó una mujer de 65 años q por lo q pude ver en un papel q pidio en anses hace tiempo figuraba como autónomo desde el 78 h el 00 en categoria D. Es lo unico q tiene. Además me dice q hace mucho q no paga. De lo q pago tiene los comprobantes. No tiene los 30 años para jubilarse. Ademas tiene pensión.
En la pag. no la encuentro, la busque con el numero de dni extranjero.
Tenía pensado hacer lo siguiente: decirle q vaya al anses y q pida sabana de aportes y q acredite datos personales extranjeros (p comprarle años desde q esta en arg)
Tambien q vaya al AFIP y presentar form F.460/F, esto para q le informen los años q tiene.
Tengo entendido q los q no se reempadronaron este año fueron dados de baja, esto es asi?? Entonces, no tendria q hacer la baja para q no siga acumulando deuda?? Este tema no lo tengo del todo claro.
Espero comentarios.
Saludos
En la pag. no la encuentro, la busque con el numero de dni extranjero.
Tenía pensado hacer lo siguiente: decirle q vaya al anses y q pida sabana de aportes y q acredite datos personales extranjeros (p comprarle años desde q esta en arg)
Tambien q vaya al AFIP y presentar form F.460/F, esto para q le informen los años q tiene.
Tengo entendido q los q no se reempadronaron este año fueron dados de baja, esto es asi?? Entonces, no tendria q hacer la baja para q no siga acumulando deuda?? Este tema no lo tengo del todo claro.
Espero comentarios.
Saludos