Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODIFICACION DE VISITAS- REGIMEN POR LA ACTORA

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #826990  por santiheladero
 
En un divorcio se homologo la tenncia en favor de la madre y un reg de visitas para el padre. este en definitiva se cumple y el padre pasa los alimentos convenidos. Pero la madre me dice q el entorno del padre es terrible, q tiene armas (!), q deja a los chicos con su pareja actual, esta semana se fue de vacacaciones con los chicos y no la notifico etc etc.ella no quiere q los hijos dejen de ver al padre porq los nota contento pero quiere solucionar el problema del "entorno".
se me ocurrio iniciar un incidente de reg de visistas, y pedir un informe socioambiental y una evaluacion de riesgo para los chicos.
ademas los chicos cambiaron el horario de lcolegio por lo q ahi mismo propondria un reg de visitas nuevo.
es viable todo esto? teniendo en cuenta q la madre lo unico q quiere es estar tranquila cuando los chicos estan con el padre.
pd: ninguna de las socluciones obvias a ella le interesa: pedir suspension del regimen, privacion de la pp, solamnete q las visitas se organicen y se cumplan.