Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pruebas en la liquidacion soc conyugal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #827038  por sanfelipe1

HOLA!Como anda todo? estoy redactando una liquidacion de soc conyugal, el ex es camionero, pero los camiones son gananciales, la idea es pedir canon pero para eso necesito pruebas..yo pido que se le ordene la exhibicion de los papeles de los camiones, exhibicion de las cartaporte, tengo ganas de pedir oficio a ACA O PUERTO que es donde descargan.Tambien como desde el año pasado queremos llegar a un acuerdo y él y su abogada no quieren poeque no le conviene, quiero saber si puedo presentar los mail de la abogada negando que el sr se encuentra en la ciudad y que trabaja en otra, eso me serviria para demostrar que el no quiere la liquidacion porque no le conviene y que estuvo trabajando afuera con un camion ganancial-Bueno gracias, spero me contesten.
 #827414  por Cecilia1964

Solicita los titulos de los vehiculos y pedi algo q te va a parecer insolito pero se hizo y resulto... Solicita que se lo intime a presentar el rodado cada 2 meses a los fines de determinar km realizados. Tambien podes averiguar con que empresas presta servicios el señor y oficiar y, si nada de esto te sirve, no te quedara otra q solicitar el secuestro ... ahi veras la desesperacion del que lo usa realmente!! Suerte!