Buenas tardes, les consulto: Se trata de una señora que tiene leucemia crónica y no tiene aportes. Ella está en condiciones de trabajar. Si se inscribe como monotributista y con los años se produce un agravamiento de la enfermedad, podrá solicitar la RTI. Leo el art. 48 de la Ley 24241 y creería que no, pero... estando como está no puede jubilarse y sí puede trabajar. Qué se podría hacer?
Gracias desde ya a quien me oriente.
Gracias desde ya a quien me oriente.
