Buenas estimados Colegas, tengo una duda, llegó un cliente por el estudio y me contó que tuvo problemas con la tarjeta que le entregaron en el banco en el cual tiene cuenta, resulta que en el mes de febrero realizo un viaje a Rio de Janeiro y una vez estando alla no pudo usar nunca su tarjeta, cada vez que iba al banco le salia que tenia fondo insuficientes, se canso de ir a las oficinas que tiene el Banco en Rio, pero no obtuvo ninguna respuesta, finalmente tuvo que recurrir a un prestamos por parte de sus amigos, pero se vio limitado en sus vacaciones; una vez de regreso hizo los reclamos en el banco local y le dijeron que fue un error y le habilitaron la cuenta.
Mi duda es, que tipo de reclamo conviene? reclamar daños y perjuicios solamente por el DAÑO MORAL y compensatorio? porq al fin y al cabo le arruino su viaje o por lo menos se vio limitado y eso en las VACACIONES es algo que uno no espera.
y en segundo lugar es Necesario una etapa Extrajudicial previa?
En las oficinas de Defensa del Consumidor me dijeron que como no perdio dinero no le van a reconocer nada, que directamente vaya por via sumarisima en una demanda por Daños y Perjuicios.
Desde ya muchas Gracias.
Mi duda es, que tipo de reclamo conviene? reclamar daños y perjuicios solamente por el DAÑO MORAL y compensatorio? porq al fin y al cabo le arruino su viaje o por lo menos se vio limitado y eso en las VACACIONES es algo que uno no espera.
y en segundo lugar es Necesario una etapa Extrajudicial previa?
En las oficinas de Defensa del Consumidor me dijeron que como no perdio dinero no le van a reconocer nada, que directamente vaya por via sumarisima en una demanda por Daños y Perjuicios.
Desde ya muchas Gracias.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"