Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO SUSPENSIÓN DE ALIMENTOS???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #828760  por 300861

TENGO UN CLIENTE QUE LE DESCUENTAN DE SU SUELDO LA CUOTA DE ALIMENTOS DE UNA HIJA QUE YA CUMPLIO 21 AÑOS...YA TRABAJA POR SU CUENTA Y NO ESTUDIA....EL QUIERE DEJAR DE PASARLE ESA CUOTA....PREGUNTO....BUSCO EL EXPEDIENTE E INTERPONGO SUSPENSION DE ALIMENTOS?...PRIMERO PIDO DESARCHIVE PORQUE ES DE MUCHOS AÑOS ATRAS?...ALGUIEN ME AYUDA...GRACIAS.-
 #828796  por drarob

Yo creo que la suspension debes iniciarla como un juicio nuevo. x lo menos aqui en Tucuman asi lo plantea el codigo Procesal.nose de q provincia sos.fijate en el codigo.suerte
 #828811  por danielleon

primero pedi desarchivo o desparalizacion segun corresponda. luego realizas un incidente de cese de cuota alimentaria.- no es suspension...es cese de cuota alimentaria...van a ordenar el traslado a la coontraria para ver si se opone....citá doctrina y jurisprudencia al respecto del cese de pleno derecho al llegar a la mayoria de edad tambien....pero debes formar el incidente con las piezas certificadas de lprincipal...sentencia homologatoria si fuera el caso o sentencia recaida en juicio de alimentos .-
 #828877  por 300861

tenes razón....me expresé mal...es cese y no suspensión... todo eso????? debería ser más simple ya que la muchacha ya cumplió mayoría de edad..... gracias por la ayudita...soy de pcia. de bs.as......alguna otra opinión???? será bienvenida ja!.... gracias otra vez.-