Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABUSO DE AUTORIDAD

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #828904  por doc07
 
Queridos colegas:
Quiero consultarles por un tema personal que me acaba de suceder. Venia circulando de noche (22 hs) en mi vehiculo cuando de repente se incorpora a mi calle un auto particular que circulaba a 10 km/hs o menos...circulo asi una cuadra hasta que le toque bocina y nada...volvi a tocar y freno bruscamente bajandose del auto particular dos policias. Acto seguido me bajo de mi vehiculo. El conductos me comienza a preguntar de mala manera que es lo que estaba pasando para tocarle tanta bocina, a lo que contesto que venia circulando a menos de la minima permitida y sin senal luminica que indique alguna maniobra proxima a realizar y estaba obstruyendo la circulacion. Me sigue diciendo que estoy haciendo uso indebido de bocina y me toma los datos de la patente diciendome que voy a tener noticias suyas...a lo que respondi que era abogada y el tambien tendria noticias mias. Obviamente todo eso no me lo dijo en buenos terminos sino que haciendo abuso de autoridad y prepoteandome (el y el acompanante). A todo esto yo venia con mi bebe de 1 año...no tiene calificativo esta gente. Espero alguien me pueda orientar para hacerle alguna denuncia porque ya me veo una multa inventada de este tipo en el buzon de mi casa...Espero no se topen nunca con esta gente de la comisaria 39...Muchas gracias!!!!